Todas las pymes y autónomos desean cumplir los requisitos para conseguir esa ayuda que les facilite las cosas a la hora de crear su página web, tienda online, o gestionar sus redes sociales, ahorrándose un importe considerable, y más aún teniendo en cuenta la situación económica actual… ¡Bienvenido Kit Digital!
Las pymes y autónomos que soliciten el Kit Digital deberán cumplir los siguientes requisitos, independientemente del segmento al que pertenezcan:
- Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
- No tener la consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral, con una antigüedad mínima de 6 meses.
- No superar el límite de ayudas de minimis (200.000 €).
- Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera Pyme.
- Tener el domicilio fiscal situado en España.
¿Cumples todos los requisitos? ¿No estás seguro? Contacta con nosotros y te ayudaremos a verificarlo y solicitar tu subvención.